Concentración ante el Ayuntamiento de Madrid para que no abandone a las familias vulnerables

Durante un año, desde el comienzo de la pandemia, las vecinas organizadas se han hecho cargo -solidariamente- de sostener la alimentación de muchísimas familias y personas vulnerables, abandonadas por las administraciones públicas. 

Cartel Un año de hambre

La Asociación Valiente Bangla (Lavapiés) convoca una concentración en reivindicación de las despensas vecinales organizadas por asociaciones de Madrid desde marzo de 2020. 

La convocatoria es apoyada por los colectivos y personas reunidas en Museo Situado firmantes del manifiesto #UnaÉticadeCatástrofe entre los que se encuentra la Coordinadora Sindical de Trabajadores/as Músicos (CST-Músicos).

Una ética de Catástrofe. Imagen grafica de Lucia Bianchi

La cita es en la puerta de Centro-Centro (Plaza Cibeles, 1A) el sábado 27 de marzo de 10 a 12 de la mañana para reivindicar que las vecinas no pueden más, y exigir el relevo por parte de las autoridades responsables.

Hay que decirle al Ayuntamiento de Madrid que las Redes Vecinales llevan un año alimentando las Colas del Hambre, y que no abandonen a las familias vulnerables.

Cola del hambre. Foto de LUIS DE VEGA

Valiente Banglia anima a llevar cacerolas, delantales de cocina, carritos de la compra con alimentos no perecederos (aceite, arroz, legumbres, conservas, dátiles) y tizas de colores.

Más información.

#UnAñodeHambre 

#ElHambreNoEsUnJuego 

#NoPodemosMás 

#RedesVecinalesRedesQueAlimentan

¡Difunde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *