Junta de Gobierno

Secretarías

Secretaría General y Secretaría de Músicas de Calle
Juanjo Valmorisco

Valmorisco es compositor, autor, músico, artista, productor y director musical. Cantante, fundador y líder de la banda madrileña de punk PVP (con 6 discos en el mercado), fundada en plena Movida madrileña, también ha grabado como Digitano, con el que ha dado rienda suelta a su faceta más electrónica y flamenca destacando su actualización de Soy Minero, el clásico  de Perelló y Mostazo que inmortalizara Antonio Molina. Es director del musical Los Futbolísimos.

Secretaría de Organización
Mercedes Ferrer

Mercedes Ferrer tiene más de 11 discos grabados  Es guitarrista, compositora, autora, artista y productora. Ex miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y exdirectora institucional de música de Fundación SGAE.

Secretaría de Economía y Secretaría de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual
Alejandro de la Nuez

Álex de la Nuez es músico, autor, compositor, artista y productor. En los 80’s y 90’s fue miembro de los grupos Zombies, Álex y ChristinaTequila,Belle de Jour y, recientemente, de la Álex de la Nuez Band.

Secretaría de Culturas y Ocio Nocturno.
 José Castillo

De nombre artístico Milford  es músico, autor, productor y DJ, además de propietario del sello discográfico Gladio Operations y de la promotora Holy Craps que actúa en distintos clubes de Madrid y del resto del Estado.

·      Secretaría de Relaciones Institucionales

·      Secretaría de Enseñanza y Educación