‘Salas de Música’<->‘Salas de Cultura’= Más ayudas<->Peor trato Músicos

El ministro Uribes lanza la pelota y «da instrucciones». Durante 6 meses él, su Ministerio y el Gobierno para el que trabaja han despreciado y atacado a las trabajadores y los trabajadores, a los profesionales y las empresas y al sector de la cultura, el espectáculo, el entretenimiento, los eventos y el ocio nocturno artístico. Y ayer ¡en plena #AlertaRoja! se saca de la manga el as de que las «SALAS DE MÚSICA» pasen a ser «SALAS DE CULTURA«.

¿Significará que podrán abrir con otros horarios, tendrán menos problemas con las licencias y los ruidos, recibirán más ayudas y podrán, como hasta ahora, incumpliendo la Ley, el Estatuto del Trabajador y el Convenio Colectivo SEGUIR SIN DAR DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL a las trabajadoras y los trabajadores músicos y artistas? -> Ministerio de Cultura y Deporte.

'Salas de Música'<->'Salas de Cultura'= Más ayudas<->Peor trato Músicos @coordinadorasindical.org

El ministro Uribes lanza la pelota y "da instrucciones". Durante 6 meses él, su Ministerio y el Gobierno para el que trabaja han despreciado y atacado a las trabajadores y los trabajadores, a los profesionales y las empresas y al sector de la cultura, el espectáculo, el entretenimiento, los eventos y el ocio nocturno artístico. Y ayer ¡en plena #AlertaRoja! se saca de la manga el as de que las "𝗦𝗔𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠Ú𝗦𝗜𝗖𝗔" pasen a ser "𝗦𝗔𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔". ¿Significará que podrán abrir con otros horarios, tendrán menos problemas con las licencias y los ruidos, recibirán más ayudas y podrán, como hasta ahora, incumpliendo la Ley, el Estatuto del Trabajador y el Convenio Colectivo 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗥 𝗦𝗜𝗡 𝗗𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 a las trabajadoras y los trabajadores músicos y artistas? -> Ministerio de Cultura y Deporte.𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔, 𝗧𝗨 𝗦𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗧𝗢. 𝗔𝗙Í𝗟𝗜𝗔𝗧𝗘: https://bit.ly/2yW8zar

Gepostet von Coordinadora Sindical de Trabajadores/as Músicos am Freitag, 18. September 2020

𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔, 𝗧𝗨 𝗦𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗧𝗢.

¡Difunde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido