¡¡Dignidad para las trabajadoras y trabajadores músicos!!

Un texto que, obedientemente, leen los y las artistas y que no puede contener equivocaciones. Por lo tanto, son MENTIRAS y VERDADES A MEDIAS que buscan instaurar una REALIDAD INTERESADA.

  1. Sí hay normativa clara para que los músicos coticen.
  2. No hay abandono normativo que nos haga vulnerables. Sí, en cambio, hay que denunciar el abandono administrativo.
  3. El Estatuto del Artista, en su actual redacción, busca consagrar la precariedad de músicos y artistas.
  4. Sí existen, en nuestra profesión, unos honorarios mínimos homologados: están fijados en las tablas salariales del CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE PERSONAL DE SALAS DE FIESTA, DISCOTECAS Y SALAS DE BAILE de 2012 (https://bit.ly/2APomsk).
  5. La dignidad no es para la música, es para los músicos. Y no debe ser exclusiva, al igual que los derechos que les asisten como trabajadores, de los ‘MÚSICOS PROFESIONALES‘. La dignidad es para todas y todos los músicos que, al subirse a un escenario, se convierten en TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA MÚSICA.
Dignidad Para los Trabajadores Músicos @coordinadorasindical.org

¡¡𝗗𝗜𝗚𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗠Ú𝗦𝗜𝗖𝗢𝗦!!Un texto que, obedientemente, leen los y las artistas y que no puede contener equivocaciones. Por lo tanto, son 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔𝗦 𝘆 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗔 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗦 que buscan instaurar una 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗘𝗦𝗔𝗗𝗔. 1) Sí hay normativa clara para que los músicos coticen. 2) No hay abandono normativo que nos haga vulnerables. Sí, en cambio, hay que denunciar el abandono administrativo. 3) El Estatuto del Artista, en su actual redacción, busca consagrar la precariedad de músicos y artistas. 4) Sí existen, en nuestra profesión, unos honorarios mínimos homologados: están fijados en las tablas salariales del 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔, 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗢𝗧𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗬 𝗦𝗔𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟮 (https://bit.ly/2APomsk).5) La dignidad no es para la música, es para los músicos. Y no debe ser exclusiva, al igual que los derechos que les asisten como trabajadores, de los '𝗠Ú𝗦𝗜𝗖𝗢𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦'. La dignidad es para todas y todos los músicos que, al subirse a un escenario, se convierten en 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠Ú𝗦𝗜𝗖𝗔.𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔,𝗧𝗨 𝗦𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗧𝗢. 𝗔𝗙Í𝗟𝗜𝗔𝗧𝗘 👇🏽https://bit.ly/2yW8zar

Gepostet von Coordinadora Sindical de Trabajadores/as Músicos am Freitag, 21. August 2020

𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔, 𝗧𝗨 𝗦𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗧𝗢.

¡Difunde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *