Mitin de la USB en Apoyo a los Trabajadores de GNB Sudameris

El día 14 de Agosto del presente año, un grupo de trabajadores afiliados a la Unión Sindical Bancaria hicieron presencia en las oficinas del banco GNB Sudameris, el cual se encuentra actualmente en un proceso de negociación de las convenciones laborales vigentes. Así como hace unos meses la USB demostró a los patrones del banco AV-Villas su capacidad de movilización, su entrega y desprecio al burocratismo de otras organizaciones sindicales, hoy proyecta su lucha hacia los demás bancos que hacen presencia en el país.

Que esta sea una oportunidad para solicitar a las demás organizaciones sindicales y políticas del país unir sus esfuerzos para congregar a la clase obrera en una sola lucha. Sabemos que tenemos que empezar desde las oficinas de los bancos y las fábricas, pero no podemos ahorrar esfuerzos para unirnos en una lucha de mayor alcance.

¡VIVA LA UNIÓN SINDICAL BANCARIA (USB)! ¡FUERA BURÓCRATAS DE LA ACTIVIDAD SINDICAL! ¡LEVANTEMOS UNIDOS LAS BANDERAS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL PAÍS!

Mitin USB